ANSI Z308.1-2015 Standard Minimum Requirements  Workplace First Aid Kits and Supplies - Buy new ANSI Kits
ANSI Z308.1-2015 Standard Minimum Requirements Workplace First Aid Kits and Supplies - Buy new ANSI Kits

Descanse y Tranquilice

Mientras que el rescatista espera para que llegue el Servicio Medico de Urgencias, debe de tener a la víctima descansando cómodamente y estarle asegurando con calma que la ayuda está en camino. Este puede ser uno de la actos más importantes que un rescatador puede hacer para ayudar a la víctima. Si el rescatista puede mantener a la víctima tranquila y cómoda, es posible que se pueda evitar que entre en shock o que entren en shock aun mas severo. Esto puede poner en peligro la vida de la víctima.

Patógenos Transmitidas por la Sangre y las Precauciones Universales Parte de la evaluación de la escena incluye buscar los riesgos asociados con la exposición a materiales infecciosos. Esto incluye el usar el equipo de protección personal.

Debido al riesgo de patógenos transmitidos por la sangre, los individuos que dan RCP o que ayudan dando Primeros auxilios deben seguir las reglas de precauciones universales, establecidas por OSHA y el Departamento de Labor de los EE.UU:

  1. Evite el contacto con sangre o fluidos corporales de la víctima lesionada mientras esta ayudando.
  2. Cuando sea posible, utilice guantes sin látex, o algún otro tipo de guantes, boquillas de RCP y otros artículos pertinentes de Protección Personal
  3. Lavese las manos, y cualquier área expuesta con jabón y agua tibia inmediatamente despues de ayudar con Primeros Auxilios.
  4. Inmediatamente Reporte cualquier incidente en el que pense que se haya sido expuesto para recibir atención medica y una evaluacion.

La base detrás de las Precauciones Universales es que puede ser difícil o imposible determinar si un individuo puede tener una enfermedad infecciosa.

Con esto en mente, es importante tratar a TODAS las víctimas como si supiera que estan infectados. Precauciones universales significa usar el equipo de protección personal, proceder con precacion durante el tratamiento, la limpieza adecuada, y el reporte de la informacion debe ser SIEMPRE, Y CON TODOS.

Leave a Reply

Back to top